TÉLAM y Riskin, parte 1 (¿y última?)




El día 9 de Junio del 2012, apareció un dibujo mío en el suplemento semanal de aventuras, de la agencia de noticias de la nación, télam, en una sección que inaguré, "este soy yo y esto es lo que hago"
El suplemento se publica actualmente en papel, junto algunos diarios del interior del país (yo no pude conseguir ninguno).
Lautaro Ortiz se contactó y me ofreció un lugar, yo acepté con gusto (agradezco su paciencia, generosidad y gentileza).
Yo le mandé el dibujo de aquí abajo, pero por problemas técnicos (está en baja resolucion), no pudo ser publicado.



También había hecho este, con más 3d



Me bajoneé un poco, porque le había puesto mucha dedicación al dibujo y no se pudo publicar, pero no hay que agachar la cabeza, keep on trukin' diría Crumb, y hay que rescatar todo lo positivo y aprender de los errores.
Ah, y me colgué en decirle a Lautaro que quería figurar como "ivan riskin?".

Pueden ver el suplmento en este link, o si lo prefieren, pueden descargárselo en .pdf acá

Es la primera vez que publico en papel, y en el mismo medio que Diego Parés, no es poco eso.
Que tengan un buen día.